inicio

Novedades

Celsius Network disponible

Con gran alegría les informamos que la última versión del software Celsius, llamada Celsius Network (NT), ya puede ser descargado desde el sitio web oficial del software Celsius, cuya dirección es  .

Esta versión del software Celsius aporta nuevas características que facilitan su usabilidad, performance y seguridad. Asimismo, una vez que la mayoría de las instituciones hayan migrado a Celsius NT, será habilitada la función de interconexión entre instancias de Celsius, lo cual permitirá centralizar una gran cantidad de datos, compartiendo información entre todas las instituciones y

posibilitando la obtención de estadísticas globales, automatizando procesos de manera totalmente transparente y permitiendo incluso el envío/recepción de archivos directamente por esta plataforma.

Les recordamos que el foro Celsius permanece abierto, y hemos creado una sección especial sobre Instalación y Actualización de Celsius NT, y otra sobre Celsius Network en uso, para que puedan compartir experiencias, encontrar soluciones a problemas, sugerir nuevas herramientas, y mucho más.

Esperemos que disfruten de esta herramienta y que aprovechen al máximo todo su potencial. Les enviamos un cordial saludo a todos, desde la Universidad Nacional de La Plata, Argentina.

Todos los que hacemos el Proyecto de Enlace de Bibliotecas (PrEBi).
http://prebi.unlp.edu.ar

Publicado el 19 May 2008 por Gonzalo Villarreal |

Suscríbase

Buscar


Get Firefox