inicio

Portal de la Librería Lenzi

La ciudad de La Plata cuenta con una librería de gran renombre “Lenzi” dedicada de manera especial a textos usados y que fundamentalmente y a lo largo de los años se ha convertido en el lugar preferido de especialistas de diversas áreas pues allí se consiguen textos difíciles, agotados, de primeras ediciones, etc..

Durante el año 2005 PrEBi desarrolló el programa de gestión para la librería y en el 2006 se comenzó el desarrollo del Portal Libros Lenzi respetando la estética tradicional de la librería pero incorporando facilidades a los visitantes al sitio.

El portal ofrece la posibilidad de buscar por categorías que reúne la posibilidad de realizar búsqueda por áreas temáticas, por ejemplo: Antropología, Arquitectura, etc.., grandes temas como las guerras, la mitología, etc.., facilitando así al visitante elegir un área de acuerdo a sus intereses y en acuerdo con el acervo existente.

El portal ofrece además una selección de libros antiguos que, además despliega en una pantalla donde aparece físicamente el libro, dando la posibilidad de una vista del libro, lo que no es un tema menor para el caso de personas que coleccionan libros antiguos o desean tener todas las ediciones de una obra de un dado autor.

La ventaja fundamental es la posibilidad de realizar una búsqueda concreta por autor o tema o editorial e incluso por idioma tanto sea de libros como de revistas. Al desplegar la búsqueda no sólo es posible ver los datos de edición completos, el precio del libro sino también, y especialmente en el caso de libros antiguos, detalles de la edición, al cuidado de quién estuvo, la traducción, si corresponde, los volúmenes, observaciones, etc.

El Portal relata la historia de la librería, las formas de pago y permite una comunicación directa vía email.

Libreria LenziBuscador del sitio web Lenzi

Suscríbase

Buscar


Get Firefox