inicio

Ariel Sobrado

Desde Mayo del 2003 trabajo en PrEBi como desarrollador Celsius. En el año 2005 alcancé mi título de Analista en Computación, y actualmente terminando la Licenciatura en sistemas.
En mis comienzos dentro de PrEBi fuí desarrollador del software Celsius mientras realizaba tareas de mantenimiento de equipos; Desde el año 2006 comenzamos junto a Marisa De Giusti, Gonzalo Villarreal, Ariel Lira y Maria Marta Vila el diseño del software Celsius Bloodhoud, el cual ya ha sido presentado en congresos internacionales.
Participé activamente en varios congresos, simposios, conferencias y reuniones tanto científicas como de difusión, y soy autor de más de una docena de trabajos, entre artículos, informes y presentaciones.
Desde el año 2004 colaboro activamente en las cátedras de Ingeniería de Software e Introducción a las bases de datos  de la Facultad de Informática de la Universidad Nacional de La Plata. Mis tareas allí están enfocadas principalmente al dictado de clases prácticas y a la atención de consultas de alumnos.

Suscríbase

Buscar


Get Firefox