inicio

Gonzalo Luján Villarreal

Desde el año 2004 trabajo en PREBI-SEDICI como desarrollador Celsius. En el año 2005 alcancé mi título de Analista en Computación y en marzo de 2008 me gradué de Licenciado en Sistemas, luego de realizar mi tesis junto a Ariel J. Lira, bajo la dirección de la Dra. Silvia Gordillo y la codirección de la Ing. Marisa De Giusti.En septiembre de 2013 alcancé mi título de Doctor en Ciencias Informáticas, con un tena de investigación basado en las herramientas de modelado y simulación, especialmente aquellas orientadas a educación.

En mis comienzos dentro de PREBI fui desarrollador del software Celsius mientras realizaba tareas de mantenimiento de equipos y redes de PREBI-SEDICI. Luego, junto con Marisa De Giusti y María M. Vila comenzamos una línea de investigación enfocada en el procesamiento de imágenes digitales, tanto para optimización del proceso de digitalización, como para mejorar imágenes con imperfecciones y finalmente para reconocimiento de patrones sobre las mismas.

Desde el año 2005 colaboro activamente en la cátedra de Modelos y Simulación de la Facultad de Informática de la Universidad Nacional de La Plata. Mis tareas allí están enfocadas principalmente al dictado de clases prácticas y a la atención de consultas de alumnos.

Descargar CV Icono de archivo pdf

Vistá mi blog

Publicaciones

Suscríbase

Buscar


Get Firefox